Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Manchester United ofrece 165.000 euros semanales a Saúl Ñíguez

El Manchester United quiere llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Soccer: La Liga - At Madrid v Mallorca
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el conjunto inglés tiene previsto acometer una profunda reestructuración. El Manchester United tiene previsto gastar más de cien millones por Jadon Sancho y quiere también a Saúl Ñíguez pese a que el Atlético de Madrid le tiene tasado en 150 millones de euros.

Para hacerse con el centrocampista de 25 años, en Old Trafford quieren convencer primero al futbolista ilicitano. Para ello, según desvela el Daily Star, el Manchester United ha tentado a Saúl Ñíguez con un contrato que le reportaría 165.000 euros a las semana. Pese a que la cláusula del centrocampista parece prohibitiva, el conjunto inglés podrá hacer frente a ella si vende a Pogba.

El Manchester United quiere a Saúl Ñíguez y varios equipos ingleses a otros jugadores del Atlético

Además del Manchester United con Saúl Ñíguez, el Arsenal amenaza la continuidad de Thomas Partey. La cláusula del centrocampista del Atlético de Madrid sigue siendo de 50 millones de euros y el cuadro colchonero es consciente de que difícilmente podrá retener al ghanés en sus filas si no alcanza un acuerdo para renovarle. Por otro lado, Joao Félix ha vuelto a ser relacionado con el Manchester City.

El delantero de 20 años ha disputado esta campaña 35 partidos con el Atlético de Madrid y ha anotado 8 goles y repartido 3 asistencias. Pese a que el conjunto rojiblanco no tiene ninguna intención de desprenderse de él, estaría abierto a negociar con el Manchester City siempre y cuando el equipo inglés ponga, al menos 127 millones de euros sobre la mesa. Los citizens disponen de 300 millones de euros para reforzarse este verano y ya han pagado 25 millones de euros al Valencia por Ferran Torres y 45 al Bournemouth por Nathan Aké.