Un hombre que abraza a desconocidos en Estados Unidos para infectarlos de coronavirus, en busca y captura

La policía ha pedido ayuda para localizar a un sujeto que ya le ha hecho lo mismo a otros clientes de una gran superficie en Springfield

Las autoridades han facilitado esta imagen del sospechoso
Las autoridades han facilitado esta imagen del sospechosoLa RazónFacebook

La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield está buscando su ayuda para identificar a un individuo que se dedica a abrazar a otras personas y susurrarles al oído “Solo te doy un abrazo Covid. Ahora tienes Covid”.

Según las autoridades locales el último incidente sucedió el sábado pasado en el supermercado Walmart en Boston Road por la tarde. El sospechoso, del que han facilitado una imagen de las cámaras de seguridad del centro comercial, se acercó a un peatón y tras acercarse y abrazar a su víctima, se alejó riéndose. Esta última persona que ha sufrido el abrazo Covid es una superviviente del cáncer y alegó que desconocía a su “agresor”.

El Departamento de Policía de Springfield pide ayuda para localizar al sujeto “que ya había hecho lo mismo a otros clientes”, aunque se desconoce la veracidad de sus palabras y si podría estar infectado con el coronavirus.