Europa

Sucesos

Secuestrados, torturados, violados y enterrados vivos dos adolescentes en Suecia

Intentaron venderles droga, y ante su negativa, sufrieron múltiples vejaciones por dos jóvenes de 18 y 21 años

Vista del Cementerio ubicado en Solna
Vista del Cementerio ubicado en SolnaLa RazónTurismo Suecia

El pasado domingo una persona que paseaba por el cementerio sueco de Solna avisó al 112 de que había interrumpido a dos jóvenes de 21 y 18 años que mantenía retenidos a otros dos jóvenes a los que habían secuestrado, torturado, violado y habían comenzado a enterrarlos desnudos y vivos.

Afortunadamente para las víctimas, tan sólo 10 horas después de haber desaparecido, la Policía, alertada por un ciudadano, les había encontrado todavía vivos y a medio enterrar. Según las primeras informaciones, las víctimas fuero abordadas por sus atacantes con la intención de venderles droga, a la que estos se negaron. Como consecuencia de su respuesta, fueron arrastrados hasta el cementerio de Solna en el norte de Estocolmo, y allí fueron golpeados y torturados sufriendo varios apuñalamientos en las piernas.

Después de las vejaciones, en las que el fiscal incluye violación, y los golpes fuero obligados a desvestirse y fueron amenazados con ser enterrados aún con vida en un hoyo cavado en el suelo. Los dos jóvenes procedieron entonces a cubrirlos con tierra, momento en el que fueron descubiertos por el testigo, que avisó a la Policía, que ha conseguido detener a los atacantes a principios de esta semana y que están acusados de secuestro, asalto con agravantes, violación y robo con agravantes.

En el momento de ser detenidos, los sospechosos llevaban algunas pertenencias de las víctimas.