Los Verdugos, la banda que prostituía y torturaba a menores en Bogotá

La Policía detiene a tres hombres y a una mujer de nacionalidad venezolana

Se hacían llamar “Los Verdugos”, una banda criminal formada por tres hombres y una mujer venezolanos dedicada a la explotación sexual de menores en el sur de Bogotá. La Policía los detuvo el domingo.

Según las autoridades, se dedicaban a atraer niñas con ofertas de empleos que resultaban ser falsos y las secuestraban, según recogen varios medios colombianos. Después, las explotaban sexualmente en un establecimiento de ocio nocturno. Si las menores hablaban o no colaboraban, comenzaban las torturas: golpes, hierros en los dedos de los pies, y amenazas con un taladro.

City Tv publicó un vídeo del testimonio de una de las niñas que cuenta que después de haber denunciado que se le estaba vendiendo licor adulterado a uno los clientes, fue agredida usando pinzas y taladros. “Repite, soy una sapa, soy una sapa”, le dice uno de los detenidos en uno de los vídeos publicados. En las imágenes se puede ver cómo le cortan el pelo a la niña que está atada, mientras le pegan y encienden junto a ella un taladro para intimidarla.