Torturado hasta la muerte un hombre de origen asiático en una vivienda en París

La víctima, encontrada en un apartamento del distrito XIX de la capital, presentaba perforaciones en los pies y en el estómago

La policía de París informó este miércoles de un suceso macabro tras encontrar el martes por la noche en un apartamento parisino a un hombre de origen asiático muerto, con signos evidentes de haber sido torturado. Según las autoridades, la víctima presentaba agujeros en los pies que podrían haberse hecho con un taladro.

El fallecido fue hallado en un apartamento en el distrito diecinueve de la capital francesa, informa Le Figaro. El hombre tenía marcas de tortura y agujeros en los pies y en el estómago, además de varios hematomas en el cráneo, agregó la fuente citada por el periódico Le Parsisien, sin poder precisar qué objeto se había utilizado.

Fue un vecino quien dio la alerta después de escuchar gritos provenientes del apartamento y descubrir rastros de sangre en el pasillo. La víctima, cuya identidad no se difundió, no era ni el inquilino ni el dueño de la vivienda en la que fue encontrado, dijo una fuente policial. De momento, se desconoce cuál podría ser el motivo de este extraño asesinato.