Muere tras realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental en Turquía

El británico, de 33 años, había viajado con dos amigos, que permanecen en coma tras someterse a la misma operación dental

Un británico de 33 años murió después de viajar a Turquía para recibir un tratamiento de blanqueamiento dental, mientras que dos de sus amigos permanecen en el hospital.

Richard Molloy, de Belfast, murió el sábado después de viajar a Marmaris para un tratamiento dental, mientras que sus dos amigos Declan Carson y Aaron Callaghan están gravemente enfermos. No está claro qué causó la muerte del DJ, pero se sabe que los tres hombres estaban en Turquía para un procedimiento de blanqueamiento dental. The Guardian asegura que los hombres podrían haber tomado medicamentos relacionados con el tratamiento, antes de ser encontrados inconscientes en su apartamento.

Un grupo que ayuda a la familia con la repatriación explicó al dijo al Belfast Telegraph que “el joven murió en Turquía después de viajar con sus dos amigos. Tengo entendido que habían viajado para recibir tratamiento dental, no sabemos cómo sucedió, pero terminó con la muerte de Richard y los otros dos hombres gravemente enfermos. En este momento, su hermana se ha marchado en avión y la han puesto en contacto con la empresa funeraria que se ocupa de la repatriación de Richard”.

Según los informes, Carson, padre de dos hijos, y Callaghan están en coma, pero su estado está mejorando.

El diputado del Sinn Fein de North Belfast, John Finucane, que ha hablado con las tres familias, dijo que la tragedia “absolutamente desgarradora” había afectado a “tres jóvenes en forma y sanos”.