Pillan a un cura grabándose haciendo un trío con dos dominatrix en el altar de su iglesia

Un transeúnte fue quien vio al sacerdote semidesnudo practicando sexo en el altar junto a dos mujeres con tacones, corsés y juguetes sexuales en Luisiana (EE UU)

Travis Clark, un sacerdote católico de 37 años de Luisiana, Estados Unidos, fue detenido tras ser pillado haciendo un trío y grabándolo con dos dominatrix en el altar de su iglesia el pasado 30 de septiembre, según recoge ‘New York Post’. Las chicas identificadas son Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41.

Un transeúnte fue quién descubrió el escándalo aquella noche: vio luces que salían del interior de la de la parroquia de San Pedro y San Pablo, en la localidad de St. Tammany, sobre las 23 horas. Ante la intriga, el individuo decidió asomarse por una de las ventanas de la iglesia y no dio crédito a lo que vio: el párroco estaba semidesnudo practicando sexo en el altar junto a dos mujeres con tacones, corsés y juguetes sexuales.

Al parecer el altar se encontraba iluminado y había un trípode con un móvil grabando la escena, según relató el testigo. El transeúnte decidió grabar la escena desde su posición e inmediatamente después llamó a la policía para mostrarles lo que estaba sucediendo.

Los agentes llegaron, entraron en la parroquia y detuvieron a los implicados, acusándolos de conducta indecente en un lugar sagrado. Sin embargo, tanto el sacerdote como las dos mujeres quedaron en libertad con cargos más tarde. Pese a ello, cada uno podría enfrentarse de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad. Mientras tanto la Archidiócesis de Nueva Orleans relevó a Clark de sus funciones en la parroquia a raíz de este escándalo.

Por último, las dos chicas insistieron en que son inocentes porque todos los implicados en este escándalo son mayores de edad y el incidente tuvo lugar a puerta cerrada en una propiedad privada. Asimismo, ambas señalaron que el transeúnte es el pervertido por mirar al interior de la iglesia y ver el acto.