Terrorismo

Daesh publica en sus redes sociales la foto de la cabeza decapitada del profesor francés

Equivaldría a una reivindicación del asesinato cometido por un yihadista checheno

Daesh reproduce un tweet de Jean Carles Brisard, experto en terrorismo y la fotografía de la cabeza decapitada, que LA RAZÓN no difunde
Daesh reproduce un tweet de Jean Carles Brisard, experto en terrorismo y la fotografía de la cabeza decapitada, que LA RAZÓN no difundejmztu

Daesh ha publicado esta noche la fotografía de, según la banda terrorista, la cabeza decapitada del profesor francés que fue asesinado ayer por un yihadista checheno en una población cercana a París.

Esta publicación vendría a suponer una reivindicación del atentado. LA RAZÓN no reproduce la fotografía por respeto a la víctima y a sus familiares.

Se limita a decir que es la foto “del infiel francés que ofendió al profeta Mahoma, la paz sea con él, y fue tomada de un cuello en el centro de París”.

Asimismo, recoge un tweet del experto en tetrrorismo francés Jean Carles Brisard en el que se informa de que una tía del asesino milita en Daesh.

Por otra parte, en las redes sociales yihadistas se acoge con alegría y manifestaciones de venganza la noticia del crimen cometido en Francia.