Internacional

Así fue el rescate a una mujer de un coche en llamas en California

Un agente de policía decidió grabar el momento en el que sacó rápidamente a la mujer del vehículo incendiado

El policía salió corriendo para sacar a la mujer del vehículo agarrándola de los brazos
El policía salió corriendo para sacar a la mujer del vehículo agarrándola de los brazosYouTubeLa Razón

Una mujer fue rescatada de entre las llamas el pasado 17 de octubre después de sufrir un accidente y de quedarse atrapada en el interior de su coche en una autopista de California, Estados Unidos, tal y como recogen medios locales.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada de un testigo sobre las 22 horas explicando lo que había sucedido. Un agente de la Policía de Davis, Pheng Ly, decidió grabar el momento en el que se produjo el rescate de la mujer.

Cuando el oficial llegó al lugar de los hechos vio a dos personas fuera del vehículo y les preguntó si alguien se encontraba dentro del vehículo, momento en que le notificaron que había una mujer y el policía salió corriendo en su ayuda para sacarla agarrándola de los brazos como se puede apreciar en las imágenes.

Después de lograr sacar a la mujer del coche y apartarla unos metros del lugar del accidente, el agente le preguntó qué había sucedido y ella solo indicó que estaba cansada y que quería irse a casa. Tras investigar este suceso, las autoridades detuvieron a la mujer bajo sospecha de conducir ebria.