Donald Trump

La imagen de Giuliani tocándose los genitales que escandaliza a EEUU

Rudy Giuliani aparece en una habitación de hotel con una mujer joven que actúa como periodista en una escena de la secuela de Sacha Baron Cohen de “Borat”

Rudy Giuliani, el que fuera alcalde de Nueva York, miembro del partido demócrata y abogado entre otros de Jeffrey Epstein y Donald Trump, aparece en una postura comprometedora en una habitación de hotel con una joven que actúa como periodista de televisión en una escena del último falso documental de Sacha Baron Cohen, una secuela de su exitosa película “Borat”. Giuliani ha sido fotografiado tocándose los genitales tumbado en una cama tras entrevistarse con una joven. Él niega las acusaciones y asegura que se trata de un montaje ya que solo estaba ajustándose la camisa.

Las imágenes han sido tomadas durante la grabación de la nueva película que busca remover conciencias entre los electores de Donald Trump a pocos días de que se celebren los comicios.

Cohen grabó a Giuliani cuando estaba siendo entrevistado por esta joven y cuando la actriz salió del plano fue cuando se captó la imagen en la que supuestamente el exalcalde de Nueva York metería la mano en su pantalón para tocarse los genitales.

Giuliani fue a la habitación del hotel pensando que lo estaban entrevistando sobre la respuesta al COVID-19 de la administración Trump. La joven coquetea con él y lo invita al dormitorio, que está equipado con cámaras ocultas.

Giuliani le pide su número de teléfono y su dirección. Se recuesta en la cama para meterse la camisa después de que ella lo ayude a quitarse el equipo de grabación, y tiene las manos en los pantalones. Baron Cohen, que estaba disfrazado como parte del equipo, grita que la joven tiene 15 años. Hasta ese momento, no hay indicios de que sea menor de edad. El personaje, que es la hija de Borat, es interpretado por Maria Bakalova, quien tiene en realidad 24 años.

Me estoy metiendo la camisa, se lo aseguro, eso es todo lo que estaba haciendo”, ha asegurado Giuliani. El exalcalde explicó que se dio cuenta de que lo estaban engañando cuando la mujer le preguntó si quería un masaje. “En ningún momento antes, durante o después de la entrevista tuve un comportamiento inapropiado”, tuiteó Giuliani. “Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso frío como una piedra”. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York llamó a la policía después de ese encuentro, pero no hay indicios de que se haya iniciado una investigación.