Emocionante

El bello gesto de Stefano Bozzini: toca una serenata para animar a su mujer ingresada en un hospital

Este hombre de 81 años cogió su acordeón y tocó una serenata frente al hospital donde estaba ingresada su mujer

Stefano Bozzini tocó una serenata frente al hospital donde estaba su mujer ingresada
Stefano Bozzini tocó una serenata frente al hospital donde estaba su mujer ingresadaLa Razón

Stefano Bozzini es el protagonista de esta bella historia amorosa, cariñosa y afectiva a partes iguales. Este italiano de 81 años dio ánimos a Carla Sacchi,su esposa de 74 años, tocando una serenata con su acordeón frente al hospital donde estaba ingresada.

Sacchi estuvo ingresada diez días en un hospital de la región italiana de Emilia-Romaña mientras le hacían unas pruebas por un posible cáncer. El hospital no tiene pacientes con coronavirus pero no están permitidas las visitas para evitar contagios: “Para nosotros fue la primera separación en 47 años de matrimonio, el mundo se derrumbó sobre mí. Hice lo primero que me vino a la mente: tocar el acordeón debajo de la ventana de su habitación”, explica Bozzini a la ‘Rai’, la emisora nacional pública de Italia.

Y así fue: “Decidí ponerme el sombrero y coger el acordeón”. Y emprendió su camino hasta el hospital donde comenzó a tocar ‘Spanish Eyes’, una canción de Engelbert Humperdinck, ante la atenta mirada de enfermeros y pacientes que se asomaban a las ventanas para disfrutar con la actuación musical.

Su mujer ya ha recibido el alta y está en casa. Según contó a la emisora italiana, van a celebrarlo tocando más música y comiendo un buen plato de pasta.