Europa

Vaticinio

Estas son las predicciones de la “Nostradamus de los Balcanes” para 2021

Trump sufrirá una rara enfermedad, alguien intentará atentar contra Putin y Europa sufrirá otra crisis

Baba Vanga
Baba Vangalarazonwikimedia

Vangelia Gushterova murió en 1995 a los 85 años pero se ganó una legión de seguidores por sus acertadas predicciones de hechos históricos. Esta mujer búlgara conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes”, anticipó los atentados del 11-S, la disolución de la Unión Soviética o más recientemente el Brexit.

Perdió la vista de forma misteriosa a los 12 años y afirmó que en ese momento se dio cuenta de que Dios le había sido dado un regalo muy raro y podía ver el futuro. Predijo que el universo terminará en 5079 y supuestamente ha revelado incidentes en los años intermedios.

Sabía de la disolución de la Unión Soviética, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de la princesa Diana y el desastre de Chernobyl, y se decía que había acertado el 85% de sus predicciones. Justo antes de morir pronosticó que 2021 será un gran año sólo para la ciencia, porque se encontrará una cura para el cáncer. Baba Vanga afirmó: “A principios del siglo XXI, la humanidad se librará del cáncer. Llegará el día en que el cáncer quedará atado con cadenas de hierro”.

Según la vidente, es de las cosas buenas que deparará el nuevo año porque el presidente saliente de Estados Unidos Donald Trump podría sufrir de una “enfermedad misteriosa”, que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral”. Además, el año que viene , la vidente indicó que la economía europea sufrirá una caída, que alguien tratará de quitarle la vida al todopoderoso Vladimir Putin y que que los extremistas islámicos llevarán a cabo un ataque químico en Europa. “El mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. “La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe”. Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”.

Sin embargo, algunas de sus predicciones son algo disparatadas, como por ejemplo que a medida que se detenga la producción de gasolina, los trenes usarán luz solar y volarán. Su predicción más extraña es que en 2021 un dragón se apoderará del planeta: “Un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”.

Está claro que sus palabras no deben tomarse de manera literal. De hecho, una de las interpretaciones más extendidas es que el “dragón” es China y que los tres gigantes podrían ser Rusia, India y la propia China. Sobre los números, podrían tener relación con los billetes de 100 yuanes y 5000 rublos, ambos de color rojo.

Sus predicciones no se quedan ahí y dejó claro que en los próximos 200 años habremos contactado con extraterrestres: “Se descubrirá la vida en el cosmos, y de repente quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra”, y agregó que “la gente se pondrá en contacto con sus hermanos espirituales de otros mundos”.

Para eso queda tiempo, pero para saber si tenía razón respecto a 2021, sólo habrá que esperar un año.