La cabezada de Sanders y su outfit “grumpy chic”

Otra de las imágenes llamativas fue ver al senador demócrata de Vermont y ex rival del presidente en las primarias con una especie de sobre en la mano: ¿Qué llevaría en su interior?

El senador demócrata Bernie Sanders durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente
El senador demócrata Bernie Sanders durante la toma de posesión de Joe Biden como presidenteTwitterLa Razón

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, ha revolucionado las redes sociales este miércoles durante la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

Sanders, de 79 años, mostró una aparente actitud de desinterés, y los internautas rápidamente comenzaron a hacer bromas al respecto debido a que el político se quedó dormido durante la toma de posesión y porque su vestimenta junto a sus enormes manoplas de lana eran inapropiados para el evento que se trataba.

Como se puede apreciar en la foto que se ha viralizado en Twitter, el senador demócrata aparece sentado en una silla como invitado frente al Capitolio y acurrucado por el frío que hacía.

Una reportera del medio ‘Buzzfeed’ explicó en un hilo de tuits que esas prendas que han desatado el furor de los internautas fueron un regalo hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), al senador, que las ha llevado en algunas ocasiones en el pasado. Según esta periodista, las manoplas, de tonos marrones y ocres, están hechas con lana reciclada.

Asimismo, en otra de las imágenes se le ha podido ver a Sanders con una especie de sobre en la mano: ¿qué llevaría en su interior?. Algunos usuarios en Twitter bromearon también sobre esta captura: “Bernie se vistió para hacer cola en la oficina de Correos”.