Conmoción en Italia

Un hombre viola y asesina brutalmente al bebé de 18 meses de su novia

Gabriel Robert Marincat, un joven de 25 años, fue detenido después de que la pequeña Sharon muriera en un hospital tras ser abusada sexualmente y golpeada por él

Sharon, de tan solo 18 meses, fue víctima de abusos sexuales por parte del novio de su madre, Gabriel Roberto Maricant
Sharon, de tan solo 18 meses, fue víctima de abusos sexuales por parte del novio de su madre, Gabriel Roberto MaricantLa RazónLa Razón

Gran conmoción ha causado en Italia el caso de una bebé de tan solo 18 meses que fue víctima de abusos sexuales por parte del novio de su madre, Gabriel Roberto Maricant, un joven rumano de 25 años, según recoge ‘Daily Star’.

El hecho tuvo lugar en Cabiate, en la región italiana de Lombardía. Sharon, como se llama la menor, fue hallada por su abuela completamente inconsciente en la casa en donde vivía con su madre. La mujer trasladó rápidamente a su nieta a un hospital de la ciudad de Bérgamo, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La autopsia que se le practicó mostró que la pequeña había sido víctima de abusos sexuales, además de presentar múltiples heridas graves, por lo que parece que la bebé fue golpeada en repetidas ocasiones por el novio de su madre.

El juez de instrucción que estudió el caso de la muerte de Sharon lo describió como “puro horror”. Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades detuvieron a Gabriel, el cual se defendió argumentando que los golpes que tenía la bebé fueron por un calentador que se cayó encima. Ahora se espera que un juez dicte sentencia en contra del novio de la madre.