Terrorismo

El Estado Islámico declara la guerra a Biden, “el cruzado senil”

Los yihadistas consideran que nada ha cambiado en estados Unidos por lo que respecta a su lucha contra Occidente

Imagen publicada en la revista del Estado Islámico
Imagen publicada en la revista del Estado Islámicojmzbi

El Estado Islámico (Isis, Daesh) califica al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, como “el cruzado (cristiano) senil” y deja claro que para ellos es tan enemigo como su antecesor, Donald Trump.

Según publican en su revista “The Voice of Hind”, a la que ha tenido acceso LA RAZÓN, Biden, uno de cuyos hijos participó en la guerra de Irak, es un enemigo de los yihadistas.

La revista, publicada en inglés, como las desaparecidas Daviq y Rumiyah, alerta a los musulmanes sobre las supuestas bondades de Biden con respecto al Islam (que ellos pretenden representan en exclusividad)”, y les advierten que es más de lo mismo,

Aprovechan la ocasión para atacar a Trump, bajo cuyo mandato se produjo la derrota territorial de Isis y la muerte, en una operación militar USA del “califa Abu Bark Bagdadi. Como si lo hubieran protagonizado los terroristas, recuerdan el ataque al capitolio y auguran que lo peor para los EE.UU está por llegar. Dicen que Biden ha estado en todo de acuerdo con la política norteamericana contra los yihadistas, por lo que debe continuar la lucha contra Occidente.

La portada de la revista está dedicada a la “conquista de Roma”, donde se encuentra el Vaticano, autentica obsesión del Estado Islámico al considerar que será el fin de cristianismo y un paso fundamental para la consolidación de un “califato mundial”.