Sucesos

Varias víctimas en un ataque con cuchillo en un restaurante chino al sur de Gales

La policía ha acordonado ya la zona. Algunos testigos aseguran que el lugar del crimen estaba lleno de sangre y que escucharon gritos procedentes del establecimiento

Sur de Gales
Sur de GalesTwitterLa Razón

Un apuñalamiento múltiple ha causado varias víctimas a las puertas de un establecimiento de comida china de reparto a domicilio en Treorchy, una localidad al sur de Gales, según recoge Sky News.

La policía ha informado en su cuenta de Twitter que las “varias unidades están lidiando actualmente con un incidente grave que ocurrió en Baglan Street, Treorchy. Los equipos de ambulancias también están presentes, ya que el incidente cuenta con varias víctimas”. Algunos testigos afirman que el lugar del crimen estaba lleno de sangre y que escucharon gritos procedentes del restaurante chino poco después del mediodía.

La calle ha sido cerrada y se aconseja a las personas que eviten la zona hasta nuevo aviso. Las actualizaciones se publicarán cuando estén disponibles”, indica la policía. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en ambulancia aérea.

Todavía no está claro qué ha sucedido exactamente, pero Chris Bryant, diputado laborista de Rhondda, ha asegurado que está al tanto de los “hechos perturbadores en Baglan Street” y ha añadido que sus pensamientos están con todos los afectados.

Mavis Wakeford, una mujer de 79 años que vive cerca del lugar del ataque, ha afirmado a Sky News que vio “bastantes coches de policía” llegar a la zona y sabía que debía ser “algo grave”. “He vivido aquí toda mi vida y nunca antes había sucedido nada como esto”, agregó.