EE UU

Tres muertos en un tiroteo en un aparcamiento frente a un edificio en Houston

Dos hombres abrieron fuego contra un grupo de personas desde un coche e huyeron del lugar

Imagen de archivo de Policía de Houston
Imagen de archivo de Policía de HoustonGodofredo A. VásquezAP

Tres personas murieron, incluidos dos jóvenes de 18 años, después que dos hombres abrieran fuego contra un grupo de personas junto a un complejo de apartamentos en Houston, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió el miércoles por la noche en un aparcamiento, dijo la policía. Dos hombres en un sedán dorado o marrón discutieron con cinco personas que estaban fuera del complejo alrededor de las 11 p.m. Los hombres se fueron, pero luego regresaron unos 10 o 15 minutos más tarde y abrieron fuego “sin provocación”, dijo el comandante de la policía de Houston, David Angelo, a la estación de televisión KTRK.

Los dos jóvenes de 18 años fueron asesinados junto con un hombre de unos 40 años, dijo Angelo. Otra persona resultó herida pero se esperaba que sobreviva, mientras que la quinta persona del grupo no resultó herida, dijo. “Ves los cuerpos desplomados de dos adolescentes”, señaló, desolado: “Es simplemente una pérdida de vidas sin sentido. Me enfada. Me entristece que esto esté sucediendo en esta comunidad. La violencia con armas de fuego sigue aumentando, no solo en Houston, sino en todo el país, por lo que debemos hacer un mejor trabajo como comunidad, como sociedad, para controlar esta violencia “.

Los dos hombres armados huyeron después del tiroteo y la policía aún no tiene una descripción clara de ellos, indicó.