Cuatro muertos al estrellarse una avioneta a las afueras de París

La aeronave despegó del aeródromo de Beauvais y se estrelló en una zona rural cercana al municipio de Saint-Pathus, a unos 100 metros de una zona residencial

El impacto de la avioneta se produjo a unos 100 metros de una zona residencial y a unos 50 metros de una carretera.
El impacto de la avioneta se produjo a unos 100 metros de una zona residencial y a unos 50 metros de una carretera.TwitterLa Razón

Cuatro personas han muerto este domingo tras estrellarse la avioneta en la que viajaban poco después de despegar del aeródromo de Beauvais, a las afueras de París.

El aparato despegó sobre las 13.00 horas del aeródromo con destino al aeródromo de Lognes-Émerainville, pero sobre las 13.20 horas se estrelló en una zona rural cercana al municipio de Saint-Pathus.

El impacto ocurrió a unos 100 metros de una zona residencial y a unos 50 metros de una carretera. “Se está validando la trayectoria del vuelo”, ha explicado la fiscal Laureline Peyrefitte, que se desplazó hasta el lugar del accidente.

La Oficina de Investigación y Análisis de Aviación Civil ha informado de que se trataba de un vuelo de instrucción. Las cuatro personas fallecidas serían, por tanto, el piloto instructor y tres pilotos en prácticas.