La delirante imagen de los Biden con los Carter provoca un gran revuelo en las redes sociales

La pareja presidencial aparece enorme en comparación con el ex mandatario Jimmy Carter y su esposa Rosalynn

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden salen de la casa del ex presidente Jimmy Carter y su mujer Rosalynn en  Plains, Georgia
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden salen de la casa del ex presidente Jimmy Carter y su mujer Rosalynn en Plains, GeorgiaEVELYN HOCKSTEINREUTERS

El deseo de inmortalizar la visita de la pareja presidencial estadounidense, Joe y Jill Biden, a la casa de los Carter con una bonita instantánea se ha convertido en la última gran broma de internet.

La fotografía en cuestión se tomó con una lente que deforma la realidad y hace que el ex presidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn se vean mucho más pequeños que el matrimonio presidencial. Los Biden parecen gigantes al lado de los Carter.

El juego de espejos hizo explotar las redes.

“¡Adorable! Pero, ¿soy la única que piensa que esto parece un museo de muñecas diminuto, y que Joe y Jill son gigantes?”.

“Parece que dos abuelos entraron en una casa de retiro de muñecas de ‘tamaño real’ y se hicieron una foto con algunos abuelos en miniatura todavía mayores ¡Adorable y divertido al mismo tiempo!”.

“Asesores: necesitamos una manera de hacer que el presidente parezca poderoso y joven”.

“¿Por qué Joe parece un ventrílocuo?”.

“Esto se parece a la escena de ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’ en la que Gandalf está visitando la casa de Frodo”.

“Ahí lo tienen. Lo arreglé”.

La ex primera dama y esposa de Jimmy Carter. Rosalynn despide al presidente Biden y su mujer Jill ya con mascarilla
La ex primera dama y esposa de Jimmy Carter. Rosalynn despide al presidente Biden y su mujer Jill ya con mascarillaEVELYN HOCKSTEINREUTERS

Además de las bromas sobre el tamaño de los retratados, diversos usuarios manifestaron su preocupación por el hecho de que nadie llevaba puesta una mascarilla a pesar de encontrarnos en medio de una pandemia.