Justin Trudeau

El romántico (e inusual) mensaje de amor del primer ministro de Canadá a su mujer por Instagram: “I love you, Sophie”

El mandatario Justin Trudeau ha escrito a su esposa un bello texto con motivo de su 16º aniversario de bodas

Justin Trudeau besa a su esposa Sophie
Justin Trudeau besa a su esposa SophieInstagramInstragram

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sigue enamorado de su esposa y así lo ha querido reflejar en las redes sociales publicando en Instagram una foto de los dos abrazados con motivo de su aniversario de bodas.

En la imagen se les puede ver dándose un beso con las fabulosas montañas de Lake Louise al fondo. “Contigo a mi lado, cada día es una aventura”, le escribió Trudeau a su esposa Sophie. La historia de amor de la pareja comenzó hace casi 20 años, con su primera cita en 2003, si bien ambos se conocían ya desde que eran pequeños.

En realidad, el primer ministro estaba respondiendo con su foto en Instagram a otra imagen subida a las redes sociales por su esposa Sophie en la que aparecen ambos, muy jóvenes, subidos a bordo de un velero. La esposa del mandatario le felicitaba de esta manera al cumplirse su 16º aniversario de bodas el 28 de mayo. “Oh, mi amado “Just... 18 años compartiendo los caminos de nuestra vida (¡16 años casados hoy!) ¡Y qué aventura! Nos hemos amado a través de todo y ese amor no conoce límites”.

Sophie Gregoire nació en 1975 en Montreal, hija de un corredor de bolsa y una enfermera. De joven padeció bulimia. Licenciada en Comunicación, trabajó en el pasado en publicidad, relaciones públicas y ventas. También fue reportera del programa de entretenimiento canadiense eTalk desde 2005 hasta 2010.

Aunque no es tan conocida como Melanie Trump o Michelle Obama, Sophie está comprometida con un sinfín de causas benéficas, apoyando proyectos filantrópicos desde trastornos alimentarios hasta mujeres embarazadas vulnerables.

Su primer hijo se llama Xavier James y nació en 2007. La segunda es Ella-Grace Margaret, de 2009, y el tercero es Hadrien Grégoire, nacido en 2014.