Vídeo

Un youtuber estrella su dron contra los ríos de lava de un volcán en erupción en Islandia

Joey Helms dirigió el aparato equipado con cámaras de resolución 4k directamente contra los chorros de roca fundida del volcán Fagradalsfjall

El volcán Fagradalsfjall alarmó a Islandia por su proceso de erupción el pasado mes de marzo.
El volcán Fagradalsfjall alarmó a Islandia por su proceso de erupción el pasado mes de marzo.InstagramLa Razón

Un youtuber logró unas imágenes impresionantes del impacto de un dron contra la lava. Joey Helms, productor de contenido audiovisual, envió su aparato DJI FPV a explorar Fagradalsfjall, el volcán de Islandia que alarmó a todo el país por su fuerte erupción el pasado mes de marzo.

Helms decidió compartió a través de las redes sociales esta vista extraordinaria y poco conocida de la caldera del famoso volcán islandés, ubicado en la península de Reykjanes. Las increíbles tomas en alta definición muestran una perspectiva “única” de la fuente de lava expulsada por el cráter.

Para lograr estas imágenes tan espectaculares, el cineasta dirigió el dron equipado con cámaras de resolución 4k directamente contra los chorros de roca fundida. “¿Valió la pena? Dígamelo usted. La gente estrella y pierde drones todo el tiempo, al menos tuvimos una vista final épica”, escribió el autor en las redes.