Doble crimen

Detenido un hombre acusado de asesinar a una mujer y su hijo de nueve años tras una persecución de 16 horas

Daniel Boulton, de 29 años, fue arrestado por la policía de Lincolnshire como el principal sospechoso de apuñalar a ambos hasta quitarles la vida

Daniel Boulton, de 29 años, será interrogado bajo custodia por la muerte de una mujer y su hijo
Daniel Boulton, de 29 años, será interrogado bajo custodia por la muerte de una mujer y su hijoLincolnshire PoliceLa Razón

Un hombre fue detenido este martes en la localidad británica de Louth, en el condado de Lincolnshire, acusado de apuñalar a una mujer y su hijo de nueve años hasta provocarles la muerte, según informa ‘The Sun’. La policía de Lincolnshire dijo que Daniel Boulton, de 29 años, fue arrestado en una granja del área de Hubbard’s Hill tras una persecución de 16 horas y está previsto que sea interrogado en las próximas horas.

La madre y su hijo fueron hallados sin vida la noche de este lunes después de que unos vecinos horrorizados escucharan a un bebé “gritar” unos 30 minutos antes de que llegara la policía. Un segundo niño fue encontrado ileso en la casa y se encuentra actualmente “a salvo”, según la policía.

Las autoridades iniciaron una operación de búsqueda urgente del sospechoso después del baño de sangre con el que se encontraron. Los oficiales habían estado siguiendo de cerca a Boulton, quien conocía bien a las víctimas, en relación con sus muertes.

Un testigo afirmó que el sospechoso había intentado subirse al automóvil de otro vecino en el momento de la detención: “Estaba golpeando la ventana del coche diciendo ‘déjame entrar, déjame entrar’. “(El otra vecino) estaba tan asustado que afortunadamente tenía el cierre centralizado y logró salir antes de llamar a la policía”, agregó.

La policía inició una investigación por el doble asesinato en Louth y confirmaron que un cuchillo fue hallado en la escena del crimen. El jefe de delitos de la policía de Lincolnshire, Andy Cox, señaló que este suceso “ha sido un conjunto de circunstancias trágicas, extraordinarias y preocupantes en igual medida. Una mujer y un niño han perdido la vida de la manera más devastadora y sé que sus seres queridos sentirán la gravedad del asunt hoy y nuestros pensamientos están con ellos”.

Otro vecino, Shane Marshall de 18 años, explicó que en la comunidad están “muy conmocionados, sobre todo cuando es algo que ha ocurrido a dos puertas de tu casa. Realmente no es algo bueno que suceda, y más cuando se trata de niños”.