Cumbre del G7
Las diez fotos más curiosas del G7
Los invitados a la cumbre, los protestantes y imágenes graciosas que nos han dejado los propios miembros del g7
Los países del G7 han mantenido reuniones a lo largo del día. Unas reuniones que también han dejado imágenes bastante curiosas.
El primer ministro británico, Boris Johnson, hace un gesto “extraño” junto al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, antes de una reunión bilateral, durante la cumbre del G7. Parece que algo le dijo que “le llamó la atención”
Probablemente, la imagen más curiosa es esta reunión tan atípica con las mascarillas puestas, debido a la pandemia.
Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, es uno de los invitados a la cumbre de los países del G7. Fue recibido por el primer ministro británico y parece que tuvieron un buen comienzo. Vemos que ambos están entre risas.
Como siempre, hay manifestantes en contra de la cumbre del G7. En este caso, estos decidieron vestirse de sacos de patatas con carteles, a favor del clima.
Otro de los invitados a esta cumbre es el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. En esta foto, el primer ministro británico saluda al presidente coreano y a su esposa, Kim Jung-sook, a su llegada a la cumbre. Como vimos en el caso del presidente de Sudáfrica, también empezaron con buen pie.
Varias personas se disfrazaron con trajes que representan a los líderes del G7. Trajes de baño con una cabeza grande de cada uno de los líderes. Permanecen en Swanpool Beach, cerca de Falmouth. Sin duda, el disfraz más original de este fin de semana.
La imagen de la cumbre del G7, todos los líderes junto a las entidades europeas, en una misma foto. Debido a la pandemia, posan sentados con distancia de seguridad.
Surfistas y paddleboarders participan para despertar conciencia para la acción climática en el mar en Falmouth.
Que la cumbre del G7 no impida hacer deporte. El primer ministro británico aprovechó para salir a correr por la playa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar