Terrorismo

La particular felicitación del Estado Islámico en la Fiesta del Cordero: que dios humille a los infieles

Piden, en primer lugar, protección para su nuevo “califa”, Ibrahim Hashimi

Ibrahim Hashimi, "califa" del Estado Islámico
Ibrahim Hashimi, "califa" del Estado Islámicojmzca

“Expresamos nuestras felicitaciones a nuestros hermanos musulmanes en todas partes, especialmente al honorable Sheikh Abu Ibrahim Al-Qurashi (el nuevo “califa”), que Dios lo proteja, y a sus ministros, príncipes, gobernadores y todos los muyahidines del Estado del Califato, que Dios lo honre, y a sus partidarios en todas partes. , y decimos: Que Allah acepte de mí y de ti las bondades. Feliz año nuevo.

El Estado Islámico (ISIS, Daesh) se une a las ca celebración del Eid Al Adha, día del Sacrificio, principal festividad del Islam, que recuerda un pasaje recogido en el Corán, en el que se recuerda la firme voluntad de Abraham (Ibrahim) de sacrificar a su hijo Ismael(en la Biblia es Isaac) quién iba a ser sacrificado en un acto de obediencia hasta que Dios intervino y le proporcionó un cordero para que lo inmolara en lugar de su vástago.

“Que Dios nos devuelva la fiesta, la gloria y el empoderamiento --dicen los yihadistas-- felices con la ley de Dios en el país que los cautivos musulmanes estén seguros y tranquilos entre sus familias; que nuestros prisioneros levanten la cabeza entre sus hermanos; y los incrédulos. y los hipócritas sean humillados y despreciables”.