Un misterioso asesinato

Hallan muerta a una joven dentro de un búnker nazi en Alemania cuatro días después de su desaparición

La policía encontró el cadáver de Bianca S., de 26 años, en un antiguo búnker de radio de las SS durante la Segunda Guerra Mundial

El búnker abandonado donde fue hallado el cadáver de Bianca estaba cubierto de musgo y se remonta a la II Guerra Mundial
El búnker abandonado donde fue hallado el cadáver de Bianca estaba cubierto de musgo y se remonta a la II Guerra Mundiallarazon

El cuerpo de Bianca S., una mujer de 26 años, fue hallado sin vida recientemente en un búnker nazi ubicado en un bosque en el este de Alemania, según informa ‘The Sun’.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la joven fue secuestrada y apuñalada después de la última vez que fue vista con vida el pasado jueves yendo en bicicleta mientras abandonaba una estación de tren en Uraniemburgo, a 35 km al norte de Berlín.

Una amiga que la vio ese día al mediodía aseguró Bianca se dirigía a ver a un médico, pero después no se presentó a una reunión del equipo de su trabajo a las 14.00 horas. Tampoco pudo recoger a su hijo de cinco años de la guardería esa tarde a las 16.00 horas como de costumbre, por lo que tuvo que ser la madre de la joven quien fue a recoger a su nieto.

Un antiguo búnker de radio de las SS en Karo Ass, a seis kilómetros de Uraniemburgo
Un antiguo búnker de radio de las SS en Karo Ass, a seis kilómetros de UraniemburgoTwitterLa Razón

Tras su misteriosa desaparición, su entorno cercano procedió a alertar a la policía el pasado sábado. Sin embargo, el lunes a las 22 horas los trabajadores encontraron desgraciadamente su cuerpo en un antiguo búnker de radio de las SS en Karo Ass, a seis kilómetros de Uraniemburgo.

El búnker abandonado, que se encontraba cubierto de musgo y se remonta a la Segunda Guerra Mundial, está escondido en las profundidades de un bosque y solo se puede acceder a él a través de una zanja embarrada debajo de un hueco en un muro de hormigón.

La muerte de Bianca, un misterio

Los investigadores dijeron que es probable que Bianca muriera dentro o cerca del búnker. Asimismo, los detectives descartaron la violación, según RTL, y el motivo sigue siendo un misterio.

“La situación y las lesiones visibles externamente hablan de un homicidio”, afirmó un portavoz de la policía al diario alemán ‘Bild’. La bicicleta de Bianca también fue encontrada en la maleza a menos de 100 metros del búnker, agregan los oficiales.

Por su parte, un portavoz de la fiscalía puntualizó: “No tenemos pruebas directas de otra escena del crimen”, mientras que las autoridades explicaron que aún no han podido identificar a un posible sospechoso. La policía utilizó a 14 perros para rastrear el área, pero no encontró huellas relevantes alrededor del espeluznante búnker.