EEUU

Apuñalan a una mujer y a su perro mientras paseaban en un parque de Atlanta

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y localizar al autor

Golosinas para perros y flores cerca del lugar donde fue asesinada Katherine Janness, de 40 años
Golosinas para perros y flores cerca del lugar donde fue asesinada Katherine Janness, de 40 añosR.J. RicoAP

Las autoridades buscaban este miércoles a la persona que apuñaló mortalmente a una mujer que paseaba a su perro en uno de los parques más populares de Atlanta. Katherine Janness, de 40 años, fue encontrada muerta en Piedmont Park alrededor de la 1 am del miércoles, dijo la policía. Su perro también había sido asesinado.

La policía publicó el miércoles una foto de la mujer cruzando un paso de peatones pintado con arcoíris cerca del parque en el vecindario de Midtown de la ciudad. No revelaron de inmediato ninguna información sobre un posible sospechoso.

La policía dijo que Janness había sido apuñalada varias veces y el subjefe de la policía de Atlanta, Charles Hampton, describió la escena como “espantosa”.

Los investigadores estaban trabajando para volver sobre los pasos de la víctima, dijo Hampton a WSB-TV el miércoles temprano. Hampton indicó que es demasiado pronto para determinar el motivo del asesinato. Los investigadores están ofreciendo una recompensa de 10.000 por información sobre el asesinato. Mucha gente ha dejado flores, golosinas para perros cerca del parque donde se encontró el cuerpo de Janness.