Vacunación

Un hombre coloca un esqueleto y lápidas en su jardín para alentar a la gente a vacunarse

El autor señala que el coronavirus es “el enemigo” y acusa a los no vacunados de no ser patriotas por “poner al país en peligro”

“No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, podía leerse en el tablón que había colgado en la pelvis del esqueleto
“No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, podía leerse en el tablón que había colgado en la pelvis del esqueletoLa Razón

Las personas que dudan acerca de vacunarse suelen ser alentadas por diversas formas a través de medios institucionales o personas influentes. Pero hay otras formas más novedosas, como la de este hombre estadounidense. Jesse Jones decidió instalar un esqueleto y lápidas en su jardín para empujar a los indecisos a que se pusieran la vacuna.

“No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, podía leerse en el tablón que había colgado en la pelvis del esqueleto. Jones tiene sus motivos, ya que su mujer perdió su madre a causa de la covid-19: “Era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días” relata. “El hecho (es) que no nos tomamos esto en serio”, relata.

El autor señala que el coronavirus es “el enemigo” y acusa a los no vacunados de no ser patriotas porque “ponen a Estados Unidos en peligro”.