EE UU

El hijo de Biden alerta que Rusia ha robado datos confidenciales del presidente y suyos para chantejearlo

Entre los archivos se podrían incluir videos y fotos íntimas del abogado y “cierta información confidencial” sobre el mandatario de Estados Unidos

Joe Biden con su hijo Hunter Biden en 2020
Joe Biden con su hijo Hunter Biden en 2020Nick WassAP

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, ha alertado de que ha perdido un total de tres ordenadores, las cuales podrían incluir información confidencial sobre el mandatario norteamericano y fotografías o vídeos íntimos del abogado. Pero la pérdida de la tercera computadora, afirma, ha sido por culpa de Rusia, quien está intentando chantajearlo, según su testimonio.

En algunos vídeos, el hijo del líder estadounidense aparece teniendo sexo con otra mujer en enero de 2019. “Gasté una maldita cantidad de dinero”, asegura, después de pasar 18 días en una suite en un ático, que le costó alrededor de 10.000 dólares por noche. Hunter dice que los narcotraficantes rusos le robaron mientras le drogaban.

Según informa DailyMail, aparece con una prostituta desnuda después de filmar un vídeo sexual. Dice que fue después de esa noche de desenfreno cuando se dio cuenta de que su ordenador no estaba. “Creo que fueron ellos”.

Según el hijo de Biden, al principio no le dio importancia, hasta que su padre fue nombrado presidente de Estados Unidos, y llegaron los chantajes.