Pronósticos del futuro

Las impactantes predicciones del “Nostradamus” que asegura haber venido del futuro: en septiembre habrá una catástrofe mundial

El hombre ha publicado las profecías y alerta que el final del 2021 será “complicado”

Nostradamus
NostradamuslarazonLa Razon

Un hombre autoproclamado “viajero en el tiempo” afirma haber venido del año 2714 y ha “revelado” fechas clave que la humanidad debe tener en cuenta este mes. A través de la red social TikTok, Aery Yormany ha compartido varios vídeos que le dicen a la gente qué buscar en los próximos meses.

“Estoy aquí desde finales de 2020, y he decidido crearme una cuenta aquí para presentarme”, dijo en junio. En uno de sus últimos vídeos, alertaba de que “en tres fechas de septiembre, pasaran sucesos que la humanidad recordará”.

Según este hombre, el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario de los atentados de las torres gemelas en Estados Unidos, un extraterrestre “se llevará a 4.000 trabajadores calificados y niños a un planeta llamado “Próxima B”, como resultado de la llegada de otra especie hostil”. Tres días más tarde, el 14 de septiembre, el huracán más grande la historia, que llegará a catalogarse como el primer huracán de categoría 6 escala de Saffir-Simpson, golpeará la costa este de EE.UU., siendo Carolina del Sur la más afectada, e irá afectando a más territorios del continente.

A finales de mes, el 26 de septiembre, un chimpancé podrá hablar, debido a una mutación en sus cuerdas vocales, y dirá “cosas misteriosas”. No solo en septiembre, sino también otras fechas harán el final de año un tanto “curioso”, según esta persona. El 20 de octubre, ocho humanos “recibirán superpoderes extraordinarios”, mientras que el 17 de noviembre, 30 especies “mutarán” y serán descubiertas, como arañas u otros bichos.

Predicciones “imprecisas”

No obstante, sus “predicciones” no tienden a ser precisas. En vídeos anteriores, habló de una invasión alienígena el pasado 11 de agosto, así como una guerra intergaláctica. También alertaba sobre una lluvia de meteoritos que duraría hasta catorce días y se vería desde el hemisferio norte. “Uno de los meteoros parecerá diferente a todos los demás, eso se debe a que es un barco que aterriza en la Tierra, iniciando los preparativos para la primera Guerra Nozic”, dice.