Al menos dos bomberos muertos y cuatro heridos en una fuerte explosión de gas en República Checa

La gran detonación arrasó una casa familiar en la localidad de Korycany, en el sureste del país

Los bomberos recibieron una llamada de los dueños de la casa debido a una fuga de gas que, sin embargo, explotó después de su llegada
Los bomberos recibieron una llamada de los dueños de la casa debido a una fuga de gas que, sin embargo, explotó después de su llegadaTwitterLa Razón

Dos bomberos han muerto este miércoles en la localidad de Korycany, en el sureste de República Checa, después de que una vivienda familiar sufriera una enorme explosión y arrasara toda la casa, según anunciaron las autoridades.

El jefe del gobierno regional, Radim Holis, también indicó que otros dos bomberos resultaron heridos. El servicio de rescate de la región señaló que un total de cuatro personas se encuentran heridas a raíz de la fuerte detonación.

Uno de ellos fue trasladado en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento. Los rescatistas utilizaron a un perro rastreador para seguir buscando entre los escombros.

Los bomberos explicaron que recibieron una llamada de los dueños de la casa debido a una fuga de gas que, sin embargo, explotó desgraciadamente después de su llegada.