Sucesos
Un niño de 15 años es operado de urgencia porque se había metido un cable USB por la uretra para medir su pene
El joven fue llevado a urgencias por sus padres después de orinar sangre, y los médicos le advirtieron de los peligros de esos experimentos
Un joven de 15 años tuvo que ser operado de urgencia porque se había metido un cable USB. El adolescente, de Londres, Reino Unido, sentía curiosidad por medir su pene por dentro, por lo que decidió hacer el experimento, pero fracasó cuando el cable se atascó en su escroto.
El joven fue llevado a urgencias por sus padres después de orinar sangre. El personal del hospital no pudo retirarlo al principio, por lo que lo transfirieron al University College Hospital de la capital británica. En la cirugía, los médicos tuvieron que cortar el músculo bulboesponjoso, el área entre los genitales y el ano, para sacar el cable USB.
Los expertos aseguraron a la revista médica Urology Case Reports que el joven no tenía ningún trastorno psiquiátrico y señalaron la causa del incidente como “experimentación”. “Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante, manejada de manera efectiva con cirugía abierta y sin complicaciones a corto plazo”, escribieron.
El niño no necesitó más tratamiento y fue dado de alta al día siguiente. No obstante, tuvo que regresar dos semanas después al hospital para un chequeo de seguimiento y requerirá más monitoreo en el futuro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar