Violencia

La brutal pelea entre los asistentes de una tienda emergente sobre “El Juego del Calamar” en París

Los asistentes se vieron superados por la locura del éxito mundial de Netflix y dejaron tristes imágenes en una tarde que se postulaba para ser una fiesta

Las fotografías, que se hicieron públicas en las redes sociales, muestras a fanáticos peleando en la calle
Las fotografías, que se hicieron públicas en las redes sociales, muestras a fanáticos peleando en la calleLa Razón

“El Juego del Calamar”, una serie de Netflix que fue estrenada hace menos de un mes, ha tenido un auténtico apogeo y millones de fans en todo el mundo no paran de hablar de esta serie. Tal fue el éxito que abrieron una tienda dedicada a la producción coreana en Francia. Pero las cosas no fueron como esperaban en su inauguración. Con colas de más de 200 metros y gente esperando durante horas, los fans dejaron superfluas imágenes y violentas peleas durante la espera del comercio sobre el número 1 de Netflix.

Las fotografías, que se hicieron públicas en las redes sociales, muestras a fanáticos peleando en la calle. Muchas personas que hacían cola tuvieron que huir rápido y la policía tuvo que intervenir para hacer cumplir la seguridad. Los videos de fanáticos dentro de la tienda de París se han vuelto virales en TikTok, y los usuarios comparten los juegos que fueron invitados a jugar como parte de la experiencia.

Gente dándose empujones, agresiones entre los espectadores con puñetazos y patadas y hasta con la policía y también lanzamiento de objetos. La locura superó a los asistentes, cuya impaciencia causó este revuelo.

La tienda emergente estuvo abierta durante dos días, entre el 2 y el 3 de octubre, brindando a los fanáticos una experiencia interactiva en donde podían jugar a juegos con los personajes de la serie. Aunque ha sido muy criticada por algunas personas por ser “sangrienta y con violencia innecesaria”, y por sus escenas en las que muestran disparos en la cabeza o sustracción de órganos. De todos modos, lo cierto es que ha sido el programa más transmitido en países como Estados Unidos o Reino Unido.