Accidente

Milagro en Texas: un avión se estrella e incendia con 21 personas a bordo y todas sobreviven

Los medios estadounidenses se preguntan cómo los pasajeros lograron salir ilesos después del aparatoso accidente que sufrió la aeronave, que terminó en llamas

Un avión se ha estrellado este martes en el condado de Waller, en el estado de Texas (EE UU)
Un avión se ha estrellado este martes en el condado de Waller, en el estado de Texas (EE UU)TwitterLa Razón

Este martes se vivió un auténtico milagro en Texas después de que un avión se estrellase e incendiase en el condado de Waller, en el estado de Texas (EE UU), y las 21 personas a bordo sobreviviesen, con solamente un herido.

Los medios estadounidenses se preguntaron cómo los pasajeros lograron salir ilesos después del aparatoso accidente que sufrió la aeronave, que terminó en llamas.

La oficina del sheriff del condado de Waller County informó en su página de Facebook que la aeronave se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston. “Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó. Por el momento, se desconocen las causas de este suceso.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se desplazaron equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.