Terrorismo

El Estado Islámico publica las fotografías del asesinato de un “espía” talibán

Los yihadistas amenazan con seguir la campaña de atentados en Afganistán

Fotografías publicadas por el Estado Islámico del supuesto espía, antes de su muerte y después de haber sido asesinado
Fotografías publicadas por el Estado Islámico del supuesto espía, antes de su muerte y después de haber sido asesinadojmzes

El Estado Islámico ha publicado, en la última edición de su semanario Al Naba, aparecido anoche, las fotografías del asesinato del que califican “espía” de los talibanes, Los hechos han ocurrido en la ciudad de Jalalabad y la víctima fue ametrallada. Asimismo, informan de otros ataques contra el régimen Talibán, entre ellos contra las mezquitas chiitas de Kunduz y Kandahar.

“Por segunda semana consecutiva, el Califato cumple su promesa de golpear en Khorasan.Dos mártires de los muyahidines del Estado Islámico llegar al templo más grande de los rechazadores politeístas de la ciudad Kandahar. Después de pasar las fortificaciones de seguridad impuestas por los talibanes hicieron detonar sus chalecos sus chalecos suicidas”.

Fueron los hermanos Anas al-Khorasani y Abu Ail Al-Baluish, que Alá los acepte, lo que hicieron la acción después de la semana anterior (Kunduz). Las precauciones de seguridad impuestas por la milicia talibán tras el bombardeo de Kunduz, no sirvieron. Tras matar y herir a varios de ellos, se fueron hacia su meta donde consumaron el martirio”. “Los moujahidines (combatientes) cumplen sus promesas y éste es sólo el segundo ataque”, advierten.