Un hombre se enfrenta a 25 años de prisión por matar el hámster de un niño
Roosevelt James Johnson fue arrestado el pasado 20 de octubre y la violencia animal podría pasarle factura
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/CHMOPGO4MBB2ROGWJ5MV27KMJE.jpg)
Roosevelt James Johnson, quien fue arrestado el 20 de octubre por aplastar el hámster de un niño hasta matarlo en un incidente de violencia doméstica en Texas, podría tener una condena de hasta 25 años de prisión, según informan medios locales.
El hombre de 24 años permanece detenido en San Antonio (Estados Unidos). De acuerdo con los investigadores, el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, cuando el hombre “apretó la mascota del niño hasta la muerte”. El Departamento de Policía de San Antonio no ha detallado cuál era el vínculo que el detenido tenía con el niño.
La violencia animal podría suponerle una dura factura, pues al ser detenido, se han dado a conocer otros cargos que, sumándolos, podría recibir una elevada pena de prisión. Así, también se le acusa de otros delitos graves como posesión de armas y drogas, pues su historial delictivo se remonta a 2006.
Más leídas
Famosos. Jaime Peñafiel se “casa” de nuevo a los 90 años
España. Rubiales y Piqué, denunciados en los juzgados por el contrato con Arabia Saudí por la Supercopa
Economía. El aviso de la Seguridad Social sobre la paga extra de verano de las pensiones
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Andalucía. La Junta Electoral no encuentra “obstáculo legal” para la proclamación de la candidatura de Olona