Redes sociales

Una invitada “especial”: la hija de la primera ministra de Nueva Zelanda se cuela en uno de sus directos y llama la atención de los espectadores

“Cariño, deberías estar en la cama. Es hora de dormir”, decía Jacinda Ardern, mientras intentaba que la niña se fuera a dormir

La pandemia del coronavirus incrementó el uso de este medio para que las personas puedan comunicarse
La pandemia del coronavirus incrementó el uso de este medio para que las personas puedan comunicarseLa Razón

“Cariño, deberías estar en la cama. Es hora de dormir”, decía Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, mientras se encontraba en pleno directo. La niña no aparece en la pantalla, pero se oye su voz y seguía pidiendo la atención de “mamá”. La política, mientras, no tuvo otra que pedir perdón a los espectadores mientras atendía a la pequeña. “Iré a verte en un minuto, ¿vale? La abuela te llevará a la cama”.

Este fue el “incómodo” momento que tuvo que atravesar Ardern mientras realizaba uno de sus directos de forma telemática. La pandemia del coronavirus incrementó el uso de este medio para que las personas puedan comunicarse. Ahora, con medidas relajadas y con la epidemia casi superada, todavía siguen teniendo lugar las videollamadas o directos en redes sociales.

“Menos mal que está mi madre en casa y me puede ayudar”, decía la política cuando había conseguido que su hija se fuera a dormir. El momento de dormir ha sido un gran fracaso, ¿verdad? ¿Nadie más tiene niños que se escapan unas tres o cuatro veces después de haberse acostado?”.