Covid-19

Muere un líder antivacunas tras contagiarse en un mitin en el que daba un discurso negacionista

No es el primer gurú que muere por no creer en la vacuna, la salvación contra la pandemia del coronavirus

No es el primer gurú antivacunas que muere por no creer en la verdadera salvación de la pandemia del coronavirus
No es el primer gurú antivacunas que muere por no creer en la verdadera salvación de la pandemia del coronavirusEduardo ParraEuropa Press

Max Dulumunmun Harrison, activista en contra de la vacuna del coronavirus reconocido en Australia, ha muerto este sábado por complicaciones derivadas de la covid-19. El hombre era un asesor cultural “en temas de salud y relacionados con la cultura” del Partido de Opciones Médicas Informadas australiano.

Harrison falleció ayer por la mañana en el Hospital Sutherland de Sydney con un cuadro de asma bronquial y complicaciones derivadas de su infección de Covid-19, según Mirror. El activista decía que la gente “no tenía libertad” debido a las vacunas de covid-19 y estaba luchando “para caminar y hablar por la libertad perdida”.

“Pasé por la Segunda Guerra Mundial y todas las guerras intermedias, pero esta es la guerra más dura que he tenido” dijo el activista, según Daily Mail. Harrison fue uno de los oradores en la manifestación “Millions March”.

No es el primer gurú antivacunas que muere por no creer en la verdadera salvación de la pandemia del coronavirus. Hace unos días, murió el líder antivacunas de Austria. Por otro lado, el maestro negacionista de Italia también se contagió, corrió más suerte y ahora dice creer en la ciencia.