Promoción

¿Serías capaz de estar un mes sin Internet a cambio de más de 20.000 euros? Esta oferta te interesa

Las parejas que participan en el concurso no deberán usar Internet o redes sociales a través de aparatos electrónico

Dos chicas con mascarilla mirando sus móviles, el día antes de que entre en vigor la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores
Dos chicas con mascarilla mirando sus móviles, el día antes de que entre en vigor la obligatoriedad de usar mascarilla en exterioresEduardo ParraEuropa Press

Kahlúa, una marca de licor de café, ha lanzado un desafío llamado “Stir Up Your Routine” (Revuelve tu rutina) en el que ofrece 25.000 dólares (unos 22.000 euros) a una pareja que pueda estar hasta 30 noches sin utilizar Internet.

Las parejas que participan en el concurso no deberán usar Internet o redes sociales a través de cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador y demás aparatos electrónicos, en un horario desde las 18:30 hasta las 6:30 del día siguiente. El reto durará desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero, y cada pareja recibirá una caja donde guardar sus dispositivos y no volver a utilizarlos.

“Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad a nuestras relaciones. Por eso Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos”, señala la convocatoria.

Para participar, pueden hacerlo los residentes en Estados Unidos mayores de 21 años, que deben enviar una solicitud y subir un vídeo donde explican cómo se conocieron y por qué quieren formar parte del desafío.