Sucesos

Un hombre abusa sexualmente de su hijo de cinco años y le deja en coma tras la violación

La madre del menor también fue condenada por “abusar de vez en cuando sin motivo” y descuidar del pequeño

Anteriormente, la fiscalía había pedido 14 años de prisión para el hombre y tres años para la mujer, pero la pena de cárcel fue menor.
Anteriormente, la fiscalía había pedido 14 años de prisión para el hombre y tres años para la mujer, pero la pena de cárcel fue menor.CEIS REGIÓN DE MURCIACEIS REGIÓN DE MURCIA

Un hombre de 20 años ha sido acusado y condenado a diez años de cárcel por abusar de su hijastro de cinco años y dejarlo en coma tras la agresión sexual. La madre del menor también fue condenada por “abusar de vez en cuando sin motivo” y descuidar de él, y deberá cumplir una condena de dos años, en el distrito de Incheon, Corea del Sur.

Jung fue arrestado por abusar de su hijo de cinco años y dejarlo en estado de coma después de llevarlo al hospital. El menor mostró signos de hemorragia cerebral y fue sometido a una cirugía de emergencia en un hospital cercano y continúa sin recuperar el conocimiento. “El acusado abusó físicamente de la víctima con frecuencia sin razón aparente. Admitió en su mayoría el crimen y tuvo en cuenta la dificultad para controlar sus emociones, ya que es una persona con discapacidad intelectual”, dijo el juez de Corea del Sur que le imputó, en declaraciones recogidas por medios surcoreanos.

Anteriormente, la fiscalía había pedido 14 años de prisión para el hombre y tres años para la mujer, pero la pena de cárcel fue menor.