Horror

Nohemí y Julissa, la pareja LGBTQ+ que fue torturada, asesinada y descuartizada en México

Sus cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en bolsas de basura en una carretera a las afueras de Ciudad Juárez

Julissa vivía en El Paso, justo al norte de la frontera, pero Nohemí aún residía en Ciudad Juárez, según sus redes sociales
Julissa vivía en El Paso, justo al norte de la frontera, pero Nohemí aún residía en Ciudad Juárez, según sus redes socialesFacebookLa Razón

Una pareja LGBTQ+ fue encontrada torturada, asesinada y descuartizada el pasado domingo en una carretera a las afueras de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México).

Los cuerpos de Julissa Ramírez y Nohemí Medina fueron descubiertos el domingo por la mañana en bolsas de basura, según recoge ‘The Sun’.

La pareja, que tendría algo más de 20 años y se casó el pasado verano, había sido vista por última vez por la familia el día antes del trágico descubrimiento. Conformaban una familia con dos hijas y un hijo.

Julissa vivía en El Paso, justo al norte de la frontera, pero Nohemí aún residía en Ciudad Juárez, según indican sus cuentas en Facebook. La pareja era natural del estado de Chihuahua y visitaba a familiares allí, según explican medios mexicanos.

Días antes del asesinato, concretamente el pasado 6 de enero, Nohemí publicó en el muro de su pareja un texto con un tono premonitorio: “Parece mentira, pero siempre que estamos felices pasa algo que lo arruina todo”.

Las autoridades investigan el asesinato de 11 mujeres y más de 50 hombres en Ciudad Juárez en lo que va del año. Se trata de una ciudad que es conocida por la violencia, el narcotráfico, los asesinatos públicos y las muertes espeluznantes de mujeres, donde casi 1.000 fueron asesinadas en México por asuntos relacionados con el sexo en 2021.