EEUU

Salva a un niña de un atropello seguro en un paso de peatones

La agente Annete Goodyear recibe elogios por su heroica actuación para evitar que un coche arrollara a una escolar

Fofo de la agente momentos antes de empujar a una niña para que no fuera atropellada
Fofo de la agente momentos antes de empujar a una niña para que no fuera atropelladaFacebookFacebook

Milagrosa. Así se puede calificar la actuación de una agente de policía que salvó a una niña de un atropello seguro en un paso de cebra en la localidad de North East, en Maryland (EEUU). Annete Goodyear logró empujar a una joven que estaba caminando por un paso de peatones justo en el momento en el que un vehículo se precipitó sobre ambas sin respetar la velocidad ni la obligación de parar.

Afortunadamente, la agente logró empujar instantes antes al peatón, que logró salvar la vida. Sin embargo, el coche rozó el cuerpo de la policía, que quedó tendida en el suelo durante un tiempo.

Las autoridades señalaron que la agente estaba estacionada fuera de la escuela, cuando un automóvil que se aproximaba no se detuvo mientras la estudiante cruzaba la calle.

En declaraciones a la Fox5 DC, Annete comentó: “Para mí, que también soy madre, lo importante es asegurarme de que todos estos niños estén a salvo, y en ese momento no importaba si me golpeaban o no”.

Según The New York Post, el conductor ha sido citado por conducción negligente al no detenerse en la señal para ceder el paso antes de entrar en el cruce de peatones.