Guerra

El Estado Islámico llama “bastardos” a los musulmanes chechenos que luchan junto a Rusia

Los yihadistas afirman que lo que ocurre en Ucrania es el preludio de nuevos conflictos bélicos entre cristianos

Ilustración del Estado Islámico sobre la guerra de Ucrania
Ilustración del Estado Islámico sobre la guerra de Ucraniajmzes

“No nos ha sorprendido que las milicias apóstatas chechenas se unieran a la lucha del lado de la Rusia cruzada, describiendo a los bastardos como ¡los muyahidines!”. Es Estado Islámico arremete contra dichas milicias en el semanario que hizo público anoche y anuncia que le da igual quien salga victorioso de la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que sólo es el preludio de otros conflictos que vendrán en el futuro.

“Su ejemplo (el de los chechenos) es el de la participación de las milicias infieles de los países europeos cruzados para luchar junto a Ucrania (…) Se intensificará y escalará en los próximos años; y esta guerra y las guerras que seguirán revelarán que en cada país hay un apóstata Kadyrov (líder checheno) luchando en la plataforma de Putin! ¡Así como las guerras anteriores revelaron que en cada país hay un Karzai (ex presidente afgano) apóstata que lucha en la plataforma de Bush”.

El Estado Islámico (Isis, Daesh) se jacta de que se establecieron organizaciones para evitar guerras como las habidas a nivel mundial en el pasado “hasta que el espectro de la guerra vino a amenazarlos nuevamente. Lo que está sucediendo hoy en la guerra sangrienta directa entre los cruzados ortodoxos, Rusia y Ucrania, es solo un ejemplo de un castigo impuesto, y no participaremos en una lapidación sobre el resultado y el curso. de la guerra actual, en términos de su continuación y expansión a otros países cruzados”.

Admiten que “sea cual sea el resultado, no hay duda de que hay importantes consecuencias que cambiará muchas de las leyes de paz y guerra entre estos países”.

“Teniendo en cuenta que el movimiento ruso para atacar Ucrania no es sorprendente; y es una traducción práctica del estado de la creciente competencia entre Estados Unidos y Rusia por el control de los países de Europa del Este, especialmente después de la política de apoyo y contención que Estados Unidos ha perseguido a esos países y ha aumentado recientemente, lo que Rusia consideró una gran amenaza”.

Aseguran que el objetivo de los norteamericanos es derrocar el régimen de Moscú y reemplazarlo con un régimen amistoso con Estados Unidos”.

“Sobre el terreno, esta guerra ruso-ucraniana, ya sea larga o corta, es sólo el comienzo y el preludio de las próximas guerras entre cruzados. Además, es un castigo que se les impone por su incredulidad en Dios Todopoderoso”. En una palabra, o se es musulmán al estilo que quieren imponer los terroristas o no hay salvación posible.