Yihadismo

El Estado Islámico ordena a sus “lobos” en Europa asesinar ancianas

Se trata de crear un terror generalizado al acabar con la vida de las personas más vulnerables

Un miembro del Estado Islámico, con la bandera del grupo terrorista
Un miembro del Estado Islámico, con la bandera del grupo terroristalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El Estado Islámico (ISIS, Daesh) ha ordenado a sus actores -“lobos”- solitarios, a través de su filial en Afganistán, el ISPK, que asesinen ancianas en Europa y Estados Unidos, al considerar que estos crímenes causarían una enorme alarma social.

Abu Khuroson al-Mujohid, considerado el mayor propagandista y estratega del citado grupo terrorista, ha pedido a sus “lobos” que contesten con la misma moneda a los infieles que han matado a miles de musulmanes, mujeres y niños. Que quemen sus casas, como las casas de los musulmanes ardían con sus bombas incendiarias.

“La vida de los infieles estadounidenses y europeos debería convertirse en un infierno ya que nuestro califa (líder de ISIS) emitió una fatua para vengarse”, afirma.

En este punto, les aconseja que no duden en matar incluso a mujeres ancianas en Occidente, ya que tiene el mismo efecto explosivo psicológico que matar a miles de soldados enemigos en el campo de batalla.

Al matar a una anciana en Dar al-Kufr (la tierra de los infieles), sembrarán el miedo, la duda y el caos en los EE. UU. y Europa. “No podrán ocultar la información; como consecuencia, 300 millones de estadounidenses y 60 millones de franceses estarán bajo estrés ese día, mirando cobardemente por encima del hombro, volviéndose locos de miedo”.

Afirma que un simple corte de garganta de una anciana infiel podría devastar todo el presupuesto de los estados infieles, ya que sus gobiernos se verán obligados a gastar miles de millones de dólares para fortalecer la inteligencia espiando a los musulmanes en las áreas metropolitanas. Al sufrir daños financieros inesperados, no podrán llevar a cabo sus operaciones militares en Dar al-Islam (la tierra del Islam) contra los musulmanes.

Según este individuo, Estados Unidos y Europa llevaron a cabo más de 30.000 operaciones internas espiando a los creyentes musulmanes en Occidente el año pasado “desperdiciando mucho dinero. de esfuerzos de seguridad y enormes finanzas”.

Otra delas razones para estos ataques es la de crear contradicciones entre los más radicales y los más complacientes con los musulmanes, lo que podría degenerar en enfrentamientos civiles. Otra de las justificaciones se basa endetener la migración de musulmanes de Asia Central hacia Occidente, ya que terminan convirtiéndose en esclavos de los infieles.

Según informa HsToday, el cabecilla no ofrece tutoriales tácticos sobre los métodos de ataques de lobos solitarios, como lo han hecho Isis y Al Qaeda en el pasado. Pero ha dejado en claro que las mujeres mayores son víctimas potenciales, al estar más indefensas que los hombres.

Mujohid se distingue por sus dotes de oratoria, sus duros puntos de vista salafistas sobre el islam y su intento de proyectar la estrategia de ISIS en el contexto de los procesos geopolíticos del mundo. Debido a su dominio del inglés, es posible que haya estado involucrado en la preparación y edición de la versión en inglés de la revista del ISKP a través de la Fundación Al Azaim.

Quedó claro a partir de sus mensajes de audio que ISIS busca lograr un fuerte efecto intimidatorio de sus ataques terroristas de lobo solitario para infundir una sensación de miedo entre los habitantes de EE. UU. y Europa; el número de víctimas juega un papel secundario.