Accidente

Un perro mata de un disparo a bocajarro a su dueño cuando iban a cazar

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Turquía. Ozgur Gevrekog, de 32 años, perdió la vida poco después de que su mascota pisara la escopeta cargada junto a su bota

Ozgur Gevrekoglu, un hombre turco de 32 años, perdió la vida en un accidente durante un viaje de caza
Ozgur Gevrekoglu, un hombre turco de 32 años, perdió la vida en un accidente durante un viaje de cazalarazon

Un perro ha matado a su dueño, Ozgur Gevrekog, un joven turco de 32 años y padre desde hace poco, al pisar la escopeta cargada junto a la bota del hombre, disparando a corta distancia y matándolo fulminantemente, según informan varios diarios turcos y el británico The Sun.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Turquía, concretamente en Alaçam (cerca del Mar Negro), y la Policía ha abierto ya una investigación que esclarezca las causas de su fallecimiento. El disparo provocó una gran herida en el estómago del cazador, que momentos después perdía la vida en el Hospital Estatal de Alaçam.

No obstante, hay otras informaciones que apuntan a que el disparo impactó en el cuello del hombre y no en el estómago, tal y como han dado a conocer algunas fuentes cercanas.

A pesar de que en un principio la principal hipótesis es la muerte accidental, a causa del salto del perro, los investigadores no descartan otras versiones. Es por ello por lo que, en estos momentos, se mantiene abierta la investigación, a espera de los resultados de la autopsia y el resto de pruebas periciales.

Varios medios aseguran que al parecer varios amigos fueron detenidos tras el levantamiento del cadáver. No obstante, han subrayado que ya se encuentran en libertad provisional, a la espera de las conclusiones de las investigaciones.