África

Así es la Tribu Bubal, las personas con los testículos más grandes del mundo

Los miembros de este grupo africano beben menstruación de las vacas y siguen una dieta estricta para cuidar sus atributos

Imagen de la tribu Bubal
Imagen de la tribu Bubal.

Entre lo más profundo de los bosques, los desiertos o la selva, las diferentes tribus que todavía habitan en el mundo permanecen escondidas. Cada una de estas conserva su cultura, sus costumbres y su significado de pertinencia, de tal manera que continúan siendo características. Sea en África, América o Asia, y algunas de ellas también en Europa, lo cierto es que llaman la atención a cualquiera que busque información sobre ellas. Como es el caso de la tribu Bubal, un grupo étnico caracterizado por ser los que tienen los testículos más grandes.

Se estima que existen miles de tribus en todo el mundo, distribuidas en diferentes continentes y regiones. Así, el número puede rondar entre las 5,000 y 7,000 tribus diferentes, pero es importante tener en cuenta que estas cifras pueden cambiar con el tiempo.

¿Por qué los miembros de la tribu Bubal consiguen tener los testículos más grandes del mundo?

La tribu Bubal habita en África, en la frontera entre Kenia y Somalia, y ostenta un récord de lo más extraño, y es que sus testículos llegan a medir entre 70 y 80 centímetros de diámetro. Según los investigadores, no se debe a una mutación genética, sino a su dieta, y es que desde una temprana edad absorben y beben el flujo menstrual de las vacas. Una tradición única en el mundo, y es que los miembros de la tribu creen que esta práctica "los hace más fuertes y valientes".

La vaca está clasificada como poliéstrica continua, lo que significa que tiene ciclos estrales todo e año y presenta su primer ciclo a los doce meses, aunque depende del peso, raza o alimentación. La actividad cíclica dura entre diecisiete y veinticinco días, un promedio de veintiún días. No obstante, la ventana de tiempo en la que la hembra es fértil y receptiva al macho suele durar unas pocas horas al mes.

Algo que, aunque parezca obvio, a algunas personas les puede parecer curioso que las vacas también menstrúen. Y es que, además, a través de su menstruación los miembros de la tribu Bubal logran grandes beneficios, como evitar padecer anemia, ya que el liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D, pero el efecto secundario le lleva a sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos. Así, los adultos tienen tienen la costumbre chupar la vagina de las vacas, mientras que a los jóvenes se les da de beber. Debido a ello, logran grandes beneficios