MENÚ
miércoles 21 noviembre 2018
05:22
Actualizado
  • 1

Al menos 22 heridos al producirse un incendio en las afueras de París

La mayoría de los heridos han sido atendidos por lesiones leves, pero al menos siete personas, entre ellas cinco menores, se encuentran graves con quemaduras de segundo grado

  • El incendio tuvo lugar en un edificio de la comuna francesa de Aubervilliers, a las afueras de París / Twitter
    El incendio tuvo lugar en un edificio de la comuna francesa de Aubervilliers, a las afueras de París / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2018. 01:34h

Comentada
R. I..  20/8/2018

Un total de 22 personas han resultado heridas, entre las cuales se encuentran cinco menores en estado grave por quemaduras, tras registrarse un incendio en un edificio de la comuna francesa de Aubervilliers, a las afueras de París, según ha informado la cadena francesa Europe1 este lunes.

Según la emisora, el siniestro se produjo cerca del edificio de la alcaldía. La mayoría de los heridos han sido atendidos por lesiones leves, pero al menos siete personas, entre ellas cinco menores, se encuentran graves con quemaduras de segundo grado. Otro de los residentes del edificio tuvo un ataque al corazón, pero fue capaz de salvarse, según ha informado la prefectura de la localidad.

Las autoridades están investigando las causas de lo sucedido. El incendio comenzó alrededor de las 7 de la tarde en el ático de un edificio antiguo de dos pisos localizado en la calle Rue du Landy y requirió la intervención de un centenar de bomberos.

Últimas noticias