Internacional

Sucesos

Muere un hombre tras romperse el cuello al intentar colarse en el metro

La víctima, de 28 años y padre de un niño, pretendía saltar los tornos y acabó en el suelo tras una mala caída

Compensación de abonos de transporte no usados
Una mujer pasa su billete en el Metro de MadridEduardo ParraEuropa Press

Un hombre de 28 años murió la pasada semana después de intentar colarse en el metro y, tras una mala caída, romperse el cuello en la estación de Queens, en Nueva York.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en la estación de Forest Hills-71st Avenue. El joven se encontraba en el suelo después de que acudieran las emergencias al lugar, tras ser avisados sobre las 06:45 horas. La víctima intentó saltar los tornos, midió mal y cayó al suelo, según “The New York Daily News”.

El hombre estaba inconsciente, pero no pudieron hacer nada por su vida puesto que se había roto el cuello. En los vídeos recogidos por las cámaras de seguridad, se ve al hombre con una mochila intentar saltar varias veces los tornos. En su último intento, se tambalea y cae al suelo de cabeza, según el medio de Estados Unidos. Se declaró su muerte en el mismo lugar en el que había sufrido el accidente.

Las autoridades afirmaron que quería “evadir una estafa” y la familia ha iniciado una campaña de internet para costear los gastos del funeral. El hombre era padre de un niño de cuatro años