Sucesos

Una mujer deja parapléjico a su marido tras una brutal agresión en su casa

Wuinifer Marrón, reincidente y quien ya acuchilló a su esposo en el cuello hace unos años, está siendo investigada por las autoridades

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.larazon

El pasado martes, los fiscales afirmaron que detendrían a Wuinifer Marrón, que habría maltratado a su pareja con discapacidad en su vivienda de Caracas, Venezuela, y podría ser la culpable de haberle dejado parapléjico. Las autoridades sancionarán a la sospechosa en caso de determinarse que sea la responsable.

El fiscal, Tarek William Saab, explicó en su cuenta de Twitter que el hombre, Wilson Galviz, de 48 años, habría sido agredido por su mujer. El vídeo se viralizó en las redes sociales, y en él aparece Marrón golpeando con un palo a su esposo en su vivienda.

“Designado el Fiscal 61 para sancionar los hechos de la brutal agresión física y psicológica ejecutados por la señora Wuinifer Marrón en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será detenida”, dijo Saab.

Las investigaciones anteriores dejan ver que en 2018, la mujer apuñaló en el cuello al hombre, y aunque fue detenida, solo estuvo cuatro meses en prisión.