Espeluznante

Hallado un hombre muerto rodeado por unas 125 serpientes en una casa de Estados Unidos

Había un centenar de estos reptiles junto al cadáver, algunos de ellos venenosos como pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras

Este hallazgo fue la mayor colección de serpientes que había visto en más de 30 años el jefe de control de animales del condado de Maryland
Este hallazgo fue la mayor colección de serpientes que había visto en más de 30 años el jefe de control de animales del condado de MarylandDreamstimeLa Razón

Un individuo estadounidense de 49 años fue hallado muerto el pasado martes en su casa de Maryland (Estados Unidos) rodeado de cerca de unas 125 serpientes por un vecino que se acercó a su domicilio tras no verle desde el pasado lunes, según informa ‘New York Post’.

Junto al hombre se encontraban un centenar de estos reptiles, algunos de ellos venenosos, y los vecinos no tenían constancia de que las tuviera en su poder. Había pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras, según informó la policía.

Una vez que las autoridades y los bomberos confirmaron el fallecimiento del hombre nada más entrar en su vivienda, se procedió a trasladar su cuerpo para realizarle una autopsia en la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore.

La portavoz del Charles County Animal Control, Jennifer Harris, ha querido tranquilizar a los vecinos explicando que no han visto que “ninguna de las serpientes no estuviera debidamente asegurada o que pudiera haber escapado”.

“Es la mayor colección de serpientes que el jefe de control de animales del condado había visto en más de 30 años”, agregó Harris.