Héroe

Jay, el hombre que salvó la vida a un perro tras realizarle una RCP

El animal cayó desplomado al suelo y perdió el conocimiento, y ahora Jay es considerado como un héroe

Stone logró reaccionar gracias a la acción de Jay, que luego intentó tranquilizarlo al ver que el perro estaba nervioso por la situación.
Stone logró reaccionar gracias a la acción de Jay, que luego intentó tranquilizarlo al ver que el perro estaba nervioso por la situación.La Razón

Un hombre le salvó la vida a un perro al realizarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que el animal se desmayara y dejara de respirar mientras paseaba en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ston, un perro de nueve años, cayó desplomado y se quedó sin respiración repentinamente, mientras estaba de paseo con su dueño. Jay se percató de que no reaccionaba, y se tiró al suelo para realizarle el masaje de reanimación.

“Vamos bebé, ya lo tienes”, se puede oír en el vídeo grabado por otra persona que estaba en la zona y que se compartió en TikTok. La grabación dura menos de un minuto, y se puede ver a Jay arrodillado junto a Stone desmayado.

Stone logró reaccionar gracias a la acción de Jay, que luego intentó tranquilizarlo al ver que el perro estaba nervioso por la situación.

El vídeo tiene ya más de un millón de reproducciones y centenares de comentarios que alaban al hombre por haber salvado al animal.

“¿Quién es él? Se merece reconocimiento por ser tan asombroso”, “Eres un héroe”, “El mejor perro, papá. Me alegro de que hayas publicado este video”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.